Beca Benito Juarez

 

CC. DIRECTORES DE LA ZONA ESCOLAR 12

 

DE SECUNDARIAS TÉCNICAS
PRESENTES
 

En seguimiento a la indicación del L.A. Jesús Oswaldo Carrillo Carrillo, Director de Planeación Educativa, se envía el Oficio Circular No. CNBBBJ/DGOVAC/322/2023, enviado por la Lic. Valeria López López, Directora General de Operación, Vinculación y Atención Ciudadana, mediante el cual informan que, en los meses de ENERO y FEBRERO de 2024, no se entregarán tarjetas en las sucursales del Banco del Bienestar.

 

Así mismo se hace de su conocimiento que el Calendario de Pagos con las fechas de entrega de becas se encuentra publicado en el sitio oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez; https://bit.ly/CalendarioPago2024.

 

Por lo anterior y debido a que es importante la difusión de la presente información, se solicita que se haga de conocimiento a los planteles educativos, para que estos a su vez difundan a la población escolar que cuenten con el apoyo, a fin de que esta información llegue a las familias participantes con Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) inscritos en alguna institución de educación básica (IEB).

 

Reciban un cordial saludo,  a la vez que les agradezco enormemente su apoyo y atención al presente.

 

ATENTAMENTE

 

 

DR. GERMÁN CORRALES BALBUENA

INSPECTOR DE LA ZONA ESCOLAR 12

DE SECUNDARIAS TÉCNICAS

 

CALENDARIO PAGO BENITO JUAREZ