A los padres de familia y alumnos de la Técnica número 2

 

Espero que estén teniendo un día maravilloso.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarles un mensaje.

 

En primer lugar, quiero felicitar a todos los padres de familia por su dedicación y compromiso en la educación de sus hijos. Sabemos que ser padre no es tarea fácil, y su apoyo incondicional es fundamental para el éxito de sus hijos. Gracias por estar siempre presentes y por ser su guía en cada paso del camino.

 

A nuestros queridos alumnos de la Técnica número 2, quiero decirles que están en un momento emocionante de sus vidas. Están adquiriendo conocimientos y habilidades que les abrirán puertas hacia un futuro brillante. Aprovechen al máximo esta etapa de aprendizaje y nunca dejen de perseguir sus sueños. Recuerden que cada desafío es una oportunidad para crecer y superarse.

 

También quiero reconocer el arduo trabajo y dedicación de los maestros y personal administrativo y de apoyo.

 Su compromiso con la educación de los alumnos es admirable y su labor es fundamental para formar a los futuros profesionales. Gracias por su entrega y por inspirar a nuestros jóvenes.

 

En este momento, sé que estamos enfrentando desafíos sin precedentes debido a la situación actual. Pero quiero recordarles que juntos podemos superar cualquier obstáculo. Sigamos trabajando en equipo, apoyándonos mutuamente y manteniendo la comunicación abierta.

 

Finalmente, quiero desearles a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Que este tiempo sea lleno de alegría, amor y esperanza. 

 

¡Un abrazo fuerte para todos.

ATENTAMENTE

 

 

 

 

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA

 

 

 

MTRO MARCELINO MANUEL REGINO. 

DIRECTOR DEL PLANTEL