Los Ganadores que participaron en los eventos culturales de Zona Escolar

 

En los Días 23 y 24 de Marzo se hicieron un concurso de eventos culturales de la disciplina de Pintura, Músico Vocal E Instrumental, en el evento que se realizó en la Secundaria Técnica No. 27 de la comunidad de Galeana Zacatepec, así ganando un reconocimiento para nuestra Institución

SE LES HACE UN RECONOCIMIENTO A LA PROFESORA PATRICIA LUNA DOMÍNGUEZ COMO ASESORA EN EL ENCUENTRO CULTURAL DE ZONA ESCOLAR EN LA DISCIPLINA DE PINTURA.

UN RECONOCIMIENTO AL PROFESOR EDGAR MARTINEZ NAVARRO COMO ASESOR EN EL ENCUENTRO CULTURAL DE ZONA ESCOLAR EN LA DISCIPLINA DE MUSICO VOCAL, E INSTRUMENTAL.

EVENTOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA 2023 NIVEL SECUNDARIA

La semana pasada El equipo de Handball participaron en los eventos deportivos de educación básica 2023 y  fueron los campeones al haber obtenido en Primer Lugar. 

También los participantes de Atletismo de 100  M. y de Salto de Altura de la rama varonil y femenil obtuvieron los primeros lugares.

Equipo de Handball

 

 

El equipo de handball saco el primer lugar de la rama varonil en los juegos deportivos escolares de educación básica 2023. 

Salto de Altura y Atletismo de 1500 M.

 

La alumna Erika Joana Sotelo Peralta obtuvo el PRIMER LUGAR y una medalla en Salto de Altura de la Rama Femenil.

Tambien el Alumno Julio Manuel Manjarrez Cazares obtuvo el PRIMER LUGAR en Salto de Altura de la Rama Varonil.

El Alumno José Guadalupe Rodríguez Calderón obtuvo el PRIMER LUGAR en la prueba de ATLETISMO DE 1500 M. de la Rama Varonil

 

SE LES HACE UN RECONOCIMIENTO AL PROFESOR JONATHAN ORTEGA SANDOVAL COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO DE HANDBALL, ATLETISMO Y DE SALTO DE ALTURA. 

 

Mtro. Marcelino Manuel Regino

Director del Plantel